• darkblurbg
    El arte como vehículo para el diálogo
    La pasión y el gusto por el arte
    como contribución a los Derechos Humanos.
  • darkblurbg
    La cultura de la Paz y los Derechos Humanos
    Una dimensión filantrópica
    de la relación con el arte.

Contribuir a la cultura de la Paz y los Derechos Humanos

La misión de la Fundación ONUART es potenciar el valor del arte como catalizador para el diálogo, y es la misión que queremos compartir y en la que queremos colaborar con nuestros amigos.

El Mar de Ginebra

Una edición de bibliofilia inspirada en el mayor desafío artístico de Barceló:
el proceso creativo de la cúpula de la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra.

Cada uno de los 150 ejemplares contiene una litografía firmada y numerada por Miquel Barceló, una cuidada selección del Cuaderno de Bitácora que acompañó al artista durante todo el proceso de creación de la cúpula, un Catálogo de Herramientas que recoge los utensilios y material empleado, y una colección de postales de las cuevas del Drach y de Artà, fuente de inspiración del genial artista.

Con prólogo a cargo del prestigioso escritor y académico Pere Gimferrer.

El Mar de Barceló

Edición de Prestigio

La edición de prestigio de El Mar de Barceló, cuenta con un total de 216 páginas, en un formato de 28x36 cm., y está impreso a 4 tintas con un barniz selectivo, encuadernado en tela y con un estuche del mismo material. El libro está editado en castellano, inglés, francés y árabe. La publicación además, está impresa en papel estucado de 170 gramos.

¿Interesado en contribuir a la difusión de los Derechos Humanos a través de la Fundación Onuart?

Si desea solicitar información sobre las formas de contribuir con la Fundación Onuart, sírvase emplear el siguiente formulario y le informaremos a la mayor brevedad posible.

Solicitud de información

Caso que le interese colaborar como empresa.

Indique, por favor, qué opciones son de su interés.