• Daniel Barenboim
    III Concierto por el Entendimiento de las
    Civilizaciones y los Derechos Humanos
    10/12/2016
  • conciertoUN2
    Daniel Barenboim
    con la Western-Eastern Divan Orchestra
    el 10 de diciembre de 2016
  • conciertoUN2
    Daniel Barenboim
    10/12/2016

    un músico comprometido con el
    entendimiento de las civilizaciones
  • conciertoUN2
    La Western-Eastern Divan Orchestra
    10/12/2016

    un vivo ejemplo de
    comprensión e integración

Tercera edición del "Concierto por el Entendimiento de las Civilizaciones y los Derechos Humanos" que, como la edición anterior, estará también a cargo del maestro Daniel Barenboim y la West-Eastern Divan Orchestra.

Tras la magnífica acogida de las dos ediciones anteriores del "Concierto por la Paz y los Derechos Humanos", el próximo 10 de diciembre tendrá lugar la tercera, camino de convertirse en una tradición en las Naciones Unidas.
En esta tercera edición volvemos a contar con el aclamado director de orquesta Daniel Barenboim y la singular y muy reconocida West-Eastern Divan Orchestra, que interpretarán obras de F.J. Haydn y W.A. Mozart. El concierto, previsto para el día 10 de diciembre de 2016 tendrá lugar, al igual que en las dos ocasiones anteriores, en la Sala XX de las Naciones Unidas.
Daniel Barenboim es el co-fundador de la West-Eastern Divan Orchestra, que reúne a músicos de Israel, Palestina y otros países árabes, con el objetivo de interpretar música y promover la reflexión y la comprensión.
El concierto irá seguido de una cena de gala para 400 invitados en el Hotel Intercontinental, que será ofrecida por el reconocido Chef James Berckemeyer.